Noticias

17.Ene.2014 / 03:38 pm / Haga un comentario

Transporte-en-Caracas2

La Federación Bolivariana de Transportistas de Venezuela (FBTV) solicitó este viernes, al Gobierno Nacional, la adquisición de 36 mil nuevas unidades de transporte público que contribuya a elevar la calidad del servicio prestado a los usuarios.

La presidenta de la FBTV, Isabel Torcate, informó desde el Museo Bolivariano, en Caracas, que el gremio se comprometió a trabajar junto al Ejecutivo Nacional para contribuir en la disminución del delito dentro de estas unidades de servicio público, siendo una premisa inmersa en la Misión Transporte, creado el 12 de noviembre del año pasado por el presidente Nicolás Maduro.

Señaló que como parte de los planteamientos y acuerdos llegados durante reuniones sostenidas desde el 10 de enero hasta la fecha, se busca, en primer lugar, la renovación de la flota y la repotenciación de otras, para sacar de circulación los obsoletos y convertirlos en chatarra.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.