Noticias

11.Ene.2014 / 09:58 am / Haga un comentario

Transporte-en-Caracas2

Desde el lunes transportistas del Área Metropolitana de Caracas recibirán talleres de planificación, con el objetivo de prepararlos para crear una red preventiva a fin de disminuir las acciones delictivas en las unidades de transporte público.

El taller se desarrollará en el piso 2 del edificio Ambos Mundos, localizado entre las esquinas de Conde a Principal en pleno casco central de la ciudad.

La información la ofreció en rueda de prensa desde el Museo Boliviano, ubicado en la esquina de Pajaritos, Félix Jaramillo, vocero nacional de la Asamblea Socialista de Trabajadores y Trabajadoras de Trasporte y miembro del comando estratégico operacional de esa área social.

“Voceros del Comando Estratégico Operacional de Transporte nos reunimos hoy (ayer) para anunciar el respaldo al Plan Nacional de Pacificación que está diseñando el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros”, sostuvo Jaramillo.

El portavoz refirió que la organización está preparando una propuesta llamada Ojo a Visor. Proyecto con el cual pretenden crear una red nacional con miembros de ese gremio, donde participarán más de 20 mil choferes haciendo labores de inteligencia social de manera preventiva.

Agregó que la idea es que los conductores del transporte público puedan alertar, mediante una llamada, cualquier hecho vandálico que se presente y que trabajen mancomunadamente con el sistema de emergencia 171.

Destacó que 250 mil conductores pertenecientes a la Plataforma Bolivariana de Transporte se declararon en asambleas permanentes para trabajar en la elaboración de propuestas para concretar esta idea.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.