Noticias

21.Abr.2014 / 03:06 pm / Haga un comentario

011_YM_4914_W

«Todo un éxito», así califica el ministro de Transporte Acuático y Aéreo, M/G Hebert García Plaza, la atención prestada durante el asueto de Semana Santa 2014, período en el cual se registraron importantes incrementos de pasajeros en todas las rutas.

Durante un encuentro con representantes de los medios de comunicación, desde el Palacio de Miraflores, García Plaza valoró este lunes el esfuerzo de las empresas privadas y públicas para satisfacer las demandas.

Explicó que por vía aérea se movilizaron 350 mil personas, lo que sitúa las estadísticas en un incremento del 113 por ciento, en relación con el mismo período en 2013.

Destacó que las estadísticas refieren el resultado de la política de atención y mejoras de terminales aéreos, para lo cual se han invertido 2 mil 600 millones de bolívares.

En relación al sector acuático, el ministro García Plaza destacó que la alianza entre el sector público y privado, para, por ejemplo, permitir el uso del muelle de la empresa Conferry a otras operadoras navieras, satisfizo la demanda de usuarios. En este sector, refirió el funcionario, se registró un incremento del 77 por ciento de pasajeros atendidos, en comparación con el mismo período de 2013.

El buen desempeño operativo durante el asueto de la Semana Santa, refiere García Plaza, es resultado del esfuerzo por elevar cada día la calidad del servicio que se presta, por ello recordó que el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, ha sido enfático en este aspecto.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.