Noticias

14.Ago.2013 / 09:01 am / Haga un comentario

Sundecop

El ministro Alejandro Fleming, informó este martes que la Superintendencia Nacional de Costos y Precios (Sundecop) pasó a ser una dependencia del Ministerio para el Comercio.

La información la ofreció el titular de esa cartera ministerial a través de su cuenta en Twitter@AleFleming. El “Presidente @NicolasMaduro aprobó la transferencia de la Superintendencia Nacional de Costos y Precios al Ministerio del Poder Popular para el Comercio”, escribió.

Desde su creación en 2011, la Sundecop funcionaba como una instancia adscrita a la Vicepresidencia de la República.

El ente tiene como fin ejercer la regulación, administración, supervisión y sanción por parte del Estado hacia los agentes económicos, en aras de fomentar un intercambio de bienes y servicios, bajo criterios de equidad y justicia social, entre éstos y la población en general.

Tomado de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.