Noticias

2.Oct.2013 / 10:26 am / Haga un comentario

visa-de-estados-unidos-619x348

Las relaciones comerciales y administrativas que tienen en común los Estados Unidos y Venezuela, no se han visto afectadas por la decisión tomada recientemente por el presidente Nicolás Maduro de expulsar del territorio nacional, a tres funcionarios de la Embajada norteamericana en Caracas, por el contrario, se ejecutan normalmente.

Así lo manifestó en horas de la mañana de este miércoles, el presidente del Parlatino, Diputado Rodrigo Cabezas, durante entrevista concedida al programa “Temprano Con…” que transmite YVKE Mundial.

En este sentido manifestó que se encuentran garantizados todos los procedimientos concernientes a renovación de pasaportes, y cualquier trámite que un particular o empresa necesite procesar.

Debe haber espacios para el comercio entre los EE.UU. y Venezuela, eso es natural, tenemos desde hace años una relación de interdependencia mutua, ellos dependen de nuestro petróleo, un 12% de crudo y sus derivados va destinados a surtir las estaciones de servicio en ese país, así que el pueblo puede estar tranquilo, las relaciones comerciales y administrativas no se verán afectadas, nosotros seguiremos emitiendo pasaportes y ellos desde su embajada acá en Caracas, seguirán tramitando visas y sus otras tareas administrativas, propias de ella”.

Por último el presidente del Parlatino, señaló que la situación ideal de Venezuela con cualquier país del mundo, “es que ellos puedan tener a su embajador acá y que nosotros podamos tener embajadas en esos países, manteniendo unas relaciones cordiales, de integración y respeto”, acotó Cabezas.

Le invitamos a escuchar en detalle las declaraciones del presidente del Parlatino, Rodrigo Cabezas.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.