Noticias

31.Dic.2013 / 07:20 am / Haga un comentario

MetroLTqsLos trabajos de alto impacto que se realizan en el Metro Los Teques, estado Miranda, para la construcción de la estación Ayacucho, reportan un avance de 65%, informó este martes el ministro para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, a través de ‏@HaimanVZLA.

“Ya ha sido instalado el nuevo cambiavías en la futura estación Ayacucho de Metro los Teques”, indicó el ministro en la red social.

Precisó que sólo está pendiente la solidificación del concreto colocado, así como la instalación de la electrificación de tracción, la señalización y el pilotaje.

“Finalmente se harán pruebas estáticas y dinámicas con trenes pasando por el cambiavías y se validarán los protocolos de seguridad“, añadió en @HaimanVZLA.

Expuso que si las pruebas se realizan sin novedad las operaciones del Metro Los Teques podrían iniciarse este 3 de enero.

Los trabajos de mantenimiento y alto impacto se realizan desde el 25 de diciembre pasado en el referido sistema de transporte masivo.

Para garantizar el traslado de los usuarios se habilitaron metrobuses desde las estaciones Alí Primera e Independencia, en Los Teques, hasta la Rinconada, en Caracas, y viceversa.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.