Noticias

10.Ene.2014 / 04:21 pm / Haga un comentario

maduro juventud

El nuevo ministro del Poder Popular para la Juventud, Víctor Clarck, expresó este viernes a través de la red social Twitter, que trabajará de la mano de los y las jóvenes para abrir oportunidades negadas por capitalismo.

Momentos después, por la misma vía, aseveró que las políticas de Estado dirigidas a beneficiar a este sector de la población serán implementadas en los espacios donde las y los jóvenes son víctimas.

“Nos adentraremos en las realidades de las calles, los barrios y campos, donde el joven es víctima, allí implementaremos Políticas de Estado”, aseveró.

Víctor Clarck se desempeñó como secretario en la Asamblea Nacional, y ahora sustituirá a Héctor Rodríguez como ministro del Poder Popular para la Juventud. Ayer jueves, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro anunció la designación de Clarck como nuevo titular de esta cartera.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.