Noticias

13.Feb.2014 / 11:47 pm / Haga un comentario

Sede-de-VTV-en-Caracas

El presidente de Venezolana de Televisón, Yury Pimentel, informó  que la noche de este jueves grupos violentos efectuaron acciones violentas contra la planta ubicada en Los Ruices, Caracas.

Detalló que por segundo día consecutivo opositores al Gobierno Bolivariano instalaron barricadas e  incediaron basura a las afueras del canal.

“Ya tenemos varias horas en esta misma situación, agradecemos la presencia de la Policía Nacional Bolivariana, gracias a ellos no han permitido que se acerquen”, dijo.

Dio a conocer que algunas personas ubicadas en los edificios cercanos lanzaron objetos desde sus apartamento contra los trabajadores, lo que provocó que un efectivo policial resultara lesionado.

Por otro lado, durante más de 20 minutos fue asediada la corresponsalía en el estado Táchira, por factores radicales que intentaron incediar las intalaciones.

El reportero Juan Carlos Bautista informó que varias personas comenzaron a quemar basura en plena vía pública, posteriormente se aproximaron a la planta televisiva y prendieron fuego en una casilla de desechos sólidos.

Señaló que una de las personas comenzó a pronunciar insultos contra los funcionarios que allí laboran, así como en contra del Gobierno Bolivariano.

Habitantes del sector cercano al medio de comunicación también se vieron afectados por esta situación, por lo que exhortaron a deponer la actitud violenta.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.