Noticias

27.Sep.2013 / 07:57 pm / Haga un comentario

universitarios

Desde la Sala Plenaria de Parque Central, en Caracas, el ministro del poder popular para la juventud Héctor Rodríguez, sostuvo un encuentro con el sector universitario, a fin de celebrar los logros del sector universitario alcanzados en revolución.

“Hemos estado discutiendo los anuncios que usted ha estado efectuando para beneficiar a todos los sectores venezolanos… aquí están los trabajadores universitarios, apoyando la lucha contra la guerra económica”, expresó Rodríguez.

Por su parte el trabajador revolucionario de la Universidad Simón Bolívar, Carlos Lépez manifestó que los trabajadores universitarios en todos sus niveles se suman a la lucha contra la guerra económica y la transformación universitaria.

“Hoy hicimos un juramento, ninguno de nosotros vamos a descansar, ni un minuto, hasta alcanzar la transformación universitaria completa… y nos comprometemos a salir a la calle a enfrentar la guerra económica… y además de eso nos comprometemos a transformar el modo de producción para ser independientes y soberanos”.

finalmente López, anunció la creación de una federación única, donde se integren  todos los frentes de lucha de los trabajadores universitarios “vamos  ahora por la federación única, vamos a disolver los sindicatos y las diferentes federaciones, para trabajar todos unidos por la patria”.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.