Noticias

13.Ago.2013 / 03:45 pm / Haga un comentario

obreros amigos

180 trabajadores de diferentes sectores finalizan taller de formación para convertirse en Fiscales “Obreros Amigos” del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis).

Se trata de personas seleccionadas por la Federación Bolivariana de Trabajadores para incorporarlos a la lucha contra la especulación, el acaparamiento y la usura.

El presidente del Indepabis, Eduardo Samán, precisó que este primer grupo de obreros asistirá a las jornadas de fiscalización en sus diferentes ámbitos de trabajo: educación, salud, construcción y alimentación.

“No actúan solos y trabajarán con los fiscales del Indepabis, como lo hace la Red de Defensores de la Soberanía Alimentaria”, puntualizó y acotó que tampoco tienen capacidad sancionatoria.

Tomada de: VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.