Noticias

30.Dic.2015 / 08:36 pm / Haga un comentario

012__YM_0661_WA 11 millones 794 mil 215 trabajadores y trabajadoras que aportan a la Ley de Política Habitacional, se les cancelarán 3 mil 432 millones de bolívares, por concepto de intereses de rendimiento del Fondo de Ahorro Obligatorio para la Vivienda (FAOV) del año 2014- 2015, del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat.

La información la suministró el presidente de la presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante la entrega de la vivienda un millón, realizada en el urbanismo Antonio Ricaurte, localizado en Caña de Azúcar, Maracay, estado Aragua.

Sobre el tema de vivienda el jefe de Estado y de Gobierno indicó que para el 2016, se tiene previsto la entrega de 60 mil 794 hogares en el estado Aragua. Para cumplir la meta es necesario seguir el camino de la Revolución Bolivariana y consolidar el socialismo.

Asimismo reiteró que se trata de seguir trabajando para consolidar la economía productiva para el bienestar del pueblo venezolano, y dejar atrás el modelo capitalista que solamente beneficia a los capitalistas.

“Son dos modelos que dramáticamente cada quien debe tomar su decisión”, dijo el mandatario nacional, al reiterar que el modelo capitalista solamente crea injusticia e insatisfacción.

El año 2016 será un periodo de trabajo, de lucha consciente, para seguir en el camino de la Revolución Bolivariana, puntualizó el Presidente al reiterar que se debe labrar el camino entre todos los venezolanos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.