Noticias

18.Feb.2014 / 11:01 am / Haga un comentario

NPEl presidente de la Federación Unitaria de Trabajadoras y Trabajadores Petroleros, del Gas, Similares y Derivados de Venezuela (FUTPV), Wills Rangel, ratificó este martes, en nombre de todos los trabajadores de ese gremio, su apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro y a su gobierno.

Al ser entrevistado en el programa Entre Todos, que transmite Venezolana de Televisión, indicó que este martes unos 40.000 trabajadores petroleros marcharán desde Plaza Venezuela, en Caracas, hasta el Palacio de Miraflores para entregar al jefe de Estado la propuesta del nuevo contrato colectivo de trabajadores petroleros.

“Vamos a ratificarle al camarada preside (Nicolás Maduro) que cuenta con la clase obrera (…) será una marcha de la clase obrera hacia el balcón del pueblo, donde está el líder de los obreros realmente electo por el pueblo venezolano”, expresó.

Precisó que en la marcha también participarán trabajadores de la Central Socialista y Bolivariana de Trabajadores e indicó que “en estados donde la industria petrolera tiene participación también se harán movilizaciones” .

Rangel recalcó que los trabajadores socialistas defenderán al Gobierno Bolivariano de las amenazas de la derecha nacional e internacional. “Nosotros, los trabajadores petroleros, no reconoceremos a otro presidente que no sea el electo por el pueblo venezolano y nos reservamos las acciones que tomaríamos en el caso de que aquí ocurriera algo contra el camarada Nicolás Maduro”, agregó.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.