Noticias

016_MG_5612_WCosta Oriental del Lago, estado Zulia.-  Trabajadores del Sistema de Empresas del Estado, conformadas por las unidades empresariales recuperadas, del Estado, comunales y tecnólogos, se pronunciaron este lunes en rechazo a los proyectos de leyes que la derecha presentará en el seno de la Asamblea Nacional y que pretenden privatizar las conquistas sociales.

Anunciaron movilizaciones, y debates permanentes en las unidades empresariales, a fin de que no quede ni un solo trabajador sin conocer el texto que plantea la derecha.

“Nos declaramos en Movilización permanente, la primera concentración nacional será este 23 de febrero, y además estaremos en asamblea permanente para debatir en cada comuna o unidad de trabajo, porque todos tenemos que estar conscientes de lo que se pretende”, aseguró Roberto Romero, vocero de los trabajadores.

Además agregó que los trabajadores ratifican la “Revolución Bolivariana dispuesto a enfrentar lo que nuestro comandante nos legó, la noche oscura neoliberal amenaza el horizonte y nosotros sabremos y debemos empujar al sol”, dijo el trabajador.

La postura fue reconocida por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro quien expresó: “Yo sabía que ustedes responderían con la calidad de ese documento, clase obrera de la Patria, sostén de un país”.

Además extendió su agradecimiento por la participación consciente en el semanario de creación del Sistema de Empresas del Estado, y les recordó que hay que estar atentos, alertas porque “hay que detener cualquier ley que pretenda violar los derechos del pueblo”.

Esta declaración de los trabajadores fue leída al cierre del seminario de conformación del Sistema de Empresas Socialistas del Estado que se desarrolló en el estado Zulia entre este 21 y 22 de febrero y en cuyo cierre participó el presidente Maduro.

Marynés Ladera

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.