Noticias

18.Mar.2015 / 07:46 pm / Haga un comentario

maduro-marcha-petroleros-contra-injerencias1

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros recibe este miércoles a los trabajadores de la industria petrolera y del sector eléctrico que se trasladaron hasta el Palacio de Miraflores para rechazar la injerencia norteamericana en Venezuela.

Desde tempranas horas de las mañana los obreros se congregaron en los alrededores de la Plaza Venezuela de Caracas para atravesar el centro de la ciudad capital hasta llegar a la sede presidencial, manifestando todos al unísono su apoyo a Nicolás Maduro.

En el punto de concentración final acompañan al mandatario el ministro del poder popular de Petróleo y Minería, Asdrúbal Chávez; el titular de la cartera eléctrica, Jesse Chacon; el presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, Will Rangel, la ministra del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Carmen Meléndez junto con la primera combatiente, Cilia Flores.

Cabe destacar que desde que el pasado 9 de Marzo, el gobierno estadounidense declarara a Venezuela como “una amenaza inusual y extraordinaria a la seguridad nacional y política exterior de Estados Unidos” han sido diversas las manifestaciones en rechazo a tal afirmación.

La última de ellas fue el pasado domingo 15 de marzo cuando luego de aprobada la Ley Habilitante para defender a la Patria, el pueblo se movilizó hasta Miraflores para rechazar enérgicamente la injerencia imperial.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.