Noticias

21.Ago.2013 / 12:05 pm / Haga un comentario

María-Corina-en-Amuay

El ministro del Poder Popular para Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, felicitó este miércoles a las y los trabajadores petroleros del Centro de Refinación Paraguaná (CRP), quienes rechazaron las acciones de provocación de la diputada opositora, María Corina Machado, en la refinería de Amuay, ubicada en el estado Falcón.

“Los trabajadores del CRP repudiaron masivamente la provocación que montó la Sra. María Corina Machado esta mañana en Amuay contra PDVSA”, escribió el titular de Petróleo y Minería en su cuenta @RramirezPDVSA.

Minutos después, Ramírez destacó la lealtad demostrada a la petrolera venezolana por parte de su fuerza laboral. “Que vivan los trabajadores de la Nueva PDVSA! Venezuela se respeta!”, recalcó.

Durante la noche del martes una tormenta eléctrica produjo llamaradas en el tope de una chimenea en la refinería de Amuay, sin que se reportara peligro alguno, informó el titular Petróleo y Minería, vía Twitter anoche.

Según información difundida en medios electrónicos privados la asambleísta Machado se presentó este miércoles en la refinería de Amuay, acompañada de otros parlamentarios, donde entregó un informe y exigió ser atendida por la gerencia de la planta refinadora, sin lograr su cometido.

twit ramirez

Tomado de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.