Noticias

25.Feb.2014 / 03:54 pm / Haga un comentario

NP10Trabajadores de la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv) emprenden su marcha hasta el Palacio de Miraflores, en el centro de Caracas, y elevan un mensaje claro: sí a la paz y a la vida.

La fuerza laboral de esta empresa estatal se concentraron desde horas de la mañana en las afueras de la sede principal de Cantv, ubicada en la avenida Libertador. Sus consignas también manifiestan repudio a los hechos violentos generados tras los llamados de la ultraderecha venezolana, por lo que piden cese de estas acciones.

Las instalaciones y el personal de la empresa estatal han sido blanco de ataques por grupos fascistas que han atendido al llamado a la violencia por parte de grupos violentos.

El presidente de la Cantv, Manuel Fernández, denunció la destrucción de una radio-base en Altamira, municipio Chacao, y ataques a la central de la Cantv ubicadas en Prados del Este, municipio Baruta, en el estado Miranda; dos camiones incendiados en Maracaibo, estado Zulia; incendios a la infraestructura de una central telefónica, una oficina de atención comercial y un edificio administrativo en Barquisimeto, estado Lara; y agresiones a la central en el sector La Isabelica de Valencia, estado Carabobo.

De igual modo, algunos trabajadores han sido amedrentados, hostigados y lesionados, señaló Fernández durante un contacto informativo con Venezolana de Televisión, ayer lunes.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.