Noticias / Presidente

26.Mar.2013 / 01:05 pm / Haga un comentario

Haier Yare (3)

Con un video proyectado para recordar los momentos de la gestación de este gran complejo industrial de electrodomésticos, trabajadores y trabajadoras de Haier, rindieron un sentido Homenaje al comandante eterno, Hugo Chávez.

La actividad formó parte de la agenda que recibió al mandatario nacional, Nicolás Maduro, quien realizó una visita de inspección por la fábrica, en la cual hizo además varios anuncios de gran importancia para el pueblo venezolano.

Durante la visita, los trabajadores y las trabajadoras de la fábrica entre lágrimas, poemas y sonrisas manifestaron su amor y apoyo incondicional al comandante eterno de la Revolución, Hugo Chávez, así como con su legado que harán cumplir con esfuerzo y dedicación de trabajo.

El 26 de marzo de 1994, hace 26 años, el presidente Rafael Caldera otorgó la libertad al comandante supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, luego de permanecer dos años en presión por liderar el golpe de Estado contra Carlos Andrés Pérez, el 4 de febrero de 1992.

Maduro recordó que el pueblo decía “La esperanza está en la calle”, al ver al comandante en libertad.

Vea también:

Maduro inspecciona complejo industrial de electrodomésticos Haier

Mandatario invita al pueblo venezolano a seguir juntos a través de las redes sociales

Prensa @sigamos_juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.