Noticias

6.May.2016 / 12:54 pm / Haga un comentario

027_MG_8831_WEl cien por ciento de los trabajadores del laboratorio farmacéutico Grupo Farma está comprometido a aumentar la producción de medicamentos, en derrotar la guerra económica y el boicot al que ha estado sometido el país.

Así lo expresaron los hombres y mujeres que día a día impulsan esta compañía con toda la voluntad de abastecer el mercado nacional y con énfasis en incentivar la exportación, uno de los objetivos claves del Motor Farmacéutico.

Estas apreciaciones las ofrecieron los trabajadores de la planta a propósito de la visita que realiza este jueves el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, a Laboratorios FARMA, en el estado Aragua.

Es este encuentro con los trabajadores de la empresa de medicamentos se esperan sean sellados acuerdos, para la producción en el sector farmacéutico e impulsar el motor de la exportación de medicamentos.

El gerente de Procura y Exportación de Grupo FARMA, Jorge Carvajal, se refirió a la titánica labor que asume actualmente el laboratorio y explicó que entre las metas que tiene la compañía a la que representa se encuentra el que nunca se “detenga la producción”, dijo en su condición de gerente de procura.

“No detener las funciones, trabajando de la mano con los ministerios diariamente, buscando cumplir con las metas establecidas”, explicó Carvajal.

Otro trabajador, Jonathan Hernández, adelantó que en esta jornada plantearán el tema de la activación de la producción al jefe de Estado venezolano. “Proponemos es más producción e incentivar la exportación, a fin de generar divisas para nuestro país”.

En ese sentido, Egni García indicó que agradece y está contento “con la visita del presidente Maduro, porque sabemos que este acercamiento genera mucha importancia respecto a lo que es el Motor Farmacéutico”.

Asimismo, Jhoan Castañeda consideró positivo el acercamiento del Ejecutivo con Grupo FARMA, al tiempo que felicitó el sello de los acuerdos porque “aquí se hacen muchos medicamentos de consumo diario para toda la población venezolana”, gracias a la labor que desempeñan “alrededor de 450 personas”.

“Esta visita consolida a Laboratorios FARMA. Cuenten con nosotros los trabajadores acá y dispuestos a avanzar en Revolución Bolivariana”, expresó Castañeda.

La sustitución de importaciones de medicamentos es la meta para el año 2017, en este sentido se propician este tipo de encuentros, en aras de trabajar en equipo por el desarrollo de los planes nacionales.

El Grupo Farma es una de las empresas más avanzadas en el país; esta fue fundada en el 1941, la cual es actualmente una de las plantas más importantes del país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.