Noticias

19.Ago.2016 / 04:22 pm / Haga un comentario

El vicepresidente para el Área Económica, Carlos Faría, afirmó este viernes que la planta industrial de la empresa Toyota de Venezuela está en un 100% de su capacidad para iniciar labores de ensamblaje.

Para el Gobierno Bolivariano esto es importante también desde el punto de vista industrial porque, el sector automotriz “conforman uno de los sectores más importantes en donde se le agrega más valor a cada uno de los elementos que conforman los componentes del vehículo”.

NOT3

Faría, realizó un recorrido por las instalaciones de la planta ensambladora Toyota de Venezuela ubicada en Cumaná, estado Sucre, que el pasado 2 de agosto reinició la producción de vehículos y piezas automotrices para la venta nacional y la exportación.

Durante la visita de inspección, reiteró que los autopartistas hacen una labor importantísima en la sustitución de importaciones (…) Toyota Venezuela es uno de las empresas que incorpora más componentes de origen local, comparado con otras ensambladoras, dijo.

Para finalizar, aseguró que dentro de poco estaremos en condiciones de exportar a países de la región.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.