Noticias

13.Ene.2014 / 11:57 am / Haga un comentario

TopasLas máquinas tuneladoras La Tequeña e Hipólita ya se encuentran a la altura del sector La Carbonera, en el kilómetro 18 de la Carretera Panamericana, excavando para lo que será la Línea 2 del Metro Los Teques, que permitirán al sistema subterráneo llegar a Carrizal y San Antonio de Los Altos, en el estado Miranda.

Esta línea estará conformada por siete estaciones que conectarán los tres municipios de los Altos Mirandinos, refiere un boletín de prensa.

El vicepresidente de Operaciones, Farith Fraija, manifestó que Metro Los Teques llegó para brindar mayor seguridad, tranquilidad a los usuarios y darle un cambio estructural a los Altos Mirandinos, con la ejecución de obras complementarias que han permitido mejorar la movilidad, la recuperación de espacios públicos, embellecimiento de plazas, parques y rehabilitación de áreas deportivas y educativas.

“A lo largo de la Línea 2 también se ejecutan obras complementarias que son de carácter social para el beneficio y la calidad de vida de más de 800.000 habitantes de Los Altos Mirandinos“, dijo.

Estación Ayacucho lista en 2014

De acuerdo con una nota de prensa, la estación Ayacucho estará lista para finales de este año para atender a más de 30.000 habitantes de las comunidades Pan de Azúcar, El Nacional, la Carretera Vieja, El Chorrito y Barrio Ayacucho.

Además, el Metro Los Teques culminó en diciembre pasado y de manera exitosa los trabajos de alto impacto en la futura estación, que consistieron en la instalación de dos cambiavías.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.