Campaña / Noticias

10.Abr.2013 / 04:19 pm / Haga un comentario

Nicolás Maduro Falcón

El candidato de la Patria, Nicolás Maduro, hizo su llegada al estado Falcón, en el marco de su campaña denominada “De Sabaneta a Miraflores” con mira a las elecciones presidenciales que se realizarán el día domingo.

La avenida Manaure de Coro, es el lugar en el que miles de seguidores se han dado cita para apoyar la decisión firme, plena como la luna llena, que tomó el Comandante Supremo de la Revolución venezolana, Hugo Chávez, de dar su apoyo irrestricto al candidato presidencial, Nicolás Maduro.

Hombres, mujeres y niños, con el característico bigote de Nicolás Maduro ofrecen expresiones de apoyo al candidato socialista y recuerdan con el más noble amor al Comandante Eterno Hugo Chávez entre consignas que han caracterizado esta campaña electoral, tales como “Chávez, te lo juro, mi voto es por Maduro” “Son 10, son 10, son 10 millones son 10” “Chávez para siempre, Maduro Presidente”, entre otras.

El agradecimiento es otra de las expresiones comunes dentro de la población, Profesionales, personas que han obtenido sus viviendas gracias a la revolución, discapacitados que ahora son tomados en cuenta, asisten para ofrecer su apoyo al Chofer de la Patria, quien continuará el legado del Comandante Presidente Hugo Chavez.

Vea también:

Presidente pisa tierra falconiana y recibe honores

La marea roja llega a Trujillo

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.