Noticias

21.Feb.2014 / 06:48 pm / Haga un comentario

RR-OR630

El presidente de Petróleos de Venezuela, Rafael Ramírez, hizo un llamado de alerta debido a que “se tiene información de que las bandas fascistas pretenden atacar estaciones de servicio y el transporte de combustible”.

“Toda @PDVSA alerta ante los planes del fascismo de atacar estaciones y transporte de gasolina. Los trabajadores y la GNB en guardia”, escribió en @RRamirezPDVSA.

También expresó que con el fin de preservar la seguridad de todos se verán obligados “a suspender el suministro de combustible en las zonas bajo el asedio fascista”.

Tomada de: N24

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.