Noticias

19.Dic.2013 / 07:11 pm / Haga un comentario

ddd

El Gobierno Bolivariano inspeccionó este jueves la tienda por departamento Festimodas ubicada en Valencia, estado Carabobo, y detectó que los juguetes que venden tienen un sobreprecio de 636%.

 

Así lo informó el ministro de Estado para el Desarrollo de la Región Central, Mayor General Luis Motta Domínguez, en compañía de autoridades del Servicio Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) e Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) durante un contacto en vivo del canal Venezolana de Televisión.

 

Motta Domínguez colocó como ejemplo una guitarra eléctrica, la cual es adquirida a precio de distribuidor, es decir a 158 bolívares, y la vendía a 1.337 bolívares, lo que representa una ganancia de 550%. “El precio justo, incluyendo gastos operativos y de funcionamiento, debería ser 195 bolívares”, explicó.

 

Precisó que revisarán minuciosamente la documentación de la tienda para determinar cuáles son las medidas que deben aplicar.

 

Asimismo, indicó que el cálculo de la estructura de costos, que disminuirá significativamente, no afectará a los trabajadores. “El ajuste no debe influir en el pago laboral de estos camaradas que están trabajando para ganarse su sustento”, puntualizó.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.