Noticias

20.Oct.2013 / 12:19 pm / Haga un comentario

tiby_1

“Aproximadamente a está hora (11:30am) unas 140 mil personas han participado en este proceso de simulacro”.

Así lo afirmó en horas de la mañana de este domingo, la presidenta del CNE, Tibisay Lucena al momento de ejecutar su derecho a participar en el simulacro de votación, en el liceo Andrés Bello en Caracas.

“Estamos viendo como ha sido el comportamiento de la logística, el funcionamiento de las mesas de votación, viendo si funciona la herradura, desde todo punto de vista, en el día de hoy, todo lo planteado es para probar la eficiencia y el buen funcionamiento de las maquinas y todo lo que será el proceso”, destacó.

Manifestó que con los electores que han sufragado hasta el momento, es más que suficiente para hacer las pruebas respectivas de todo lo que es el proceso electoral de cara a las elecciones del próximo 8 de diciembre e hizo un llamado a los votantes a seguir acudiendo a los centros destinados para el simulacro, conocer las boletas y el sistema, pues tienen hasta las 3 de la tarde para hacer valer su derecho.

Afirmó que no habrá totalización de resultados, mientras que lo hagan o dejen de hacer las organizaciones políticas con los resultados de estos simulacros, no tienen ningún valor para lo que serán las elecciones del 8 de diciembre.

Tomada de: SIBCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.