Noticias

7.Jun.2014 / 07:32 pm / Haga un comentario

FOTO: Efraín González

FOTO: Efraín González

El presidente Nicolás Maduro lamentó la ausencia de una oposición democrática en Venezuela.

Durante un encuentro con voceros y voceras de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) del estado Miranda, Maduro dijo que “ojalá en Venezuela existiera una oposición democrátca que hiciera críticas de verdad, que hiciera propuestas alternativas”.

Desde el Domo Deportivo y Cultural de los Valles del Tuy, en Charallave, estado Miranda, reiteró que el oposicionismo venezolano no es leal al país.

“Tenemos una oposición obstruccionista, una oposición guarimbera, una oposición que no ve al país con ojos de amor”.

No estas palabras el jefe de Estado dejó claro que nada se puede esperar de los representantes de la derecha y expresó su certeza de que sólo el pueblo llevará el rumbo cierto del proceso Revolucionario.

“Yo no espero nada bueno de la oposición. Sólo espero del pueblo, de sus críticas, de sus verdades”, puntualizó.

Ratificó el presidente Nicolás Maduro su firme voluntad para dialogar de forma democrática y respetuosa como, desde un principio, lo propuso a la oposición, por lo que lamentó que los voceros de la contrarrevolución hayan abandonado las conversaciones.

El mandatario venezolano recordó que la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela garantiza los derechos de todos los opositores en el país.

“Ahí está la silla, si se quieren sentar a dialogar, bienvenidos. Pero aquí no hay negociación de cúpulas, aquí no hay pacto de cúpulas”, sentenció.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.