Noticias

1.Mar.2014 / 10:18 am / Haga un comentario

NP02

El ministro para el Turismo, Andrés Izarra, destaca total normalidad y nutrida afluencia de temporadistas tras un sobrevuelo por las distintas playas del Litoral Central, y los estados Aragua, Miranda, Carabobo y Falcón.

“Venimos sobrevolando toda la costa desde Miranda hasta Falcón y pudimos reportar que todo nuestros pueblo está disfrustando de estos carnavales”, exclamo en un pase transmitido por Venezolana de Televisión desde la Bahía de Cata en el municipio Costa de Oro en Aragua.

Recalcó que el pueblo venezolano tiene el derecho a disfrutar de un tiempo para el descanso y la recreación durante las festividades de carnaval. “Aquí hay un buen ejemplo del pueblo disfrutando de los carvanales, es una de las 712 actividades que la vicepresidencia social ha desarrollado en todo el país para el vivir bien”, resaltó.

Informó que se ha registrado una nutrida afluencia de temporadistas en el Parque Nacional Morrocoy, así como por toda la costa del oriente del país. “Además el clima favorece, hay sol esplendoroso y despejado”, dijo.

Agregó a través de su usuario en la red Twitter, @IzarraDeVerdad, que ha colocado distintas imágenes del recorrido realizado por las costas venezolanas; como por ejemplo Los Caracas, Puerto Azul, Naiguatá, Macuto y El Piache en Vargas y Puerto Cruz, Playa Grande, Cata, Cuyagua, El PLayón y Puerto Colombia en Aragua en las cuales se puede apreciar una gran afluencia de temporadistas.

Por su parte, el Ministro de la Juventud, Víctor Clark, recordó que las festividades carnestolendas forman parte de la expresión popular del pueblo venezolano. “Es un derecho cultural, en un derecho a este pueblo a vivir en paz, en alegría, con nuestra música, que se moviliza en estos carnavales para ratificar que Venezuela es un país de paz y de encuentro”, exclamó.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.