Noticias

2.Ago.2013 / 01:06 am / Haga un comentario

001_NR_7861_W

El tema fronterizo fue el eje principal durante el Consejo de Ministros que se llevó a cabo este jueves primero de agosto en el Palacio de Miraflores.

Así lo dio a conocer el vicepresidente ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, al finalizar el Consejo de Ministros.

Indicó que en esta reunión evaluaron diversos temas fundamentales para beneficio del pueblo, entre ellos destacó el tema fronterizo, el contrabando y la violencia.

“El Estado venezolano va a aplicar políticas en el marco de la reunión Maduro-Santos, para proteger a todos los estados del país”.

Otro de los temas abordados durante el encuentro, que encabezó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, fue el Gobierno de Eficiencia en la Calle, su primera etapa y la planificación de los pasos a seguir durante la segunda etapa de este programa, que se desarrollará próximamente.

En la reunión “se revisaron los 2 mil 450 compromisos que el Gobierno revolucionario y el pueblo asumimos en los 24 estados del país, muchos de ellos son nuevos compromisos que surgieron de la discusión, del debate, de asambleas, diagnósticos compartidos entre los servidores públicos y el pueblo organizado y otros son compromisos que se ratifican o se reimpulsan y se reactivan”.

Arreaza resaltó los grandes logros que se han dado durante los 100 días en los que ha estado al frente como primer presidente chavista Nicolás Maduro Moros. Entre ellos mencionó la aprobación de 125 mil millones de bolívares y más de 16 mil 500 millones de dólares que se invertirán en el Gobierno de Calle.

Destacó que se evaluaron resultados de este nuevo programa, en el que se realizaron mil 697 inspecciones, se desarrollaron casi mil asambleas y 673 actividades complementarias.

Informó que el Gobierno “estuvo en contacto con casi 3 millones y medio de venezolanos, se desplegaron 25 mil servidores públicos. Si pudiéramos sumar lo recorrido por cada ministro, más el Presidente, equivale a más de 79 mil kilómetros de recorrido, eso equivale a dos vueltas al mundo”.

Tomado de: Prensa Presidencial MINCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.