Noticias

10.May.2014 / 04:07 pm / Haga un comentario

FOTO: Miguel Angulo

FOTO: Miguel Angulo

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, anunció este sábado el lanzamiento de la Televisora del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, para el próximo 24 de junio, en el marco de la consolidación de la coalición bolivariana.

La información la dio a conocer durante la instalación de la asamblea de movimientos afrovenezolanos, celebrada en el Palacio de Miraflores, desde donde además instó a los presentes a incorporarse de forma inmediata a la directiva de esta nueva televisora.

«En esta televisora ustedes tienen un papel vital, debe incorporarse inmediatamente, decídanlo ustedes. Del Consejo Nacional Afrodescendientes, deben incorporar por lo menos 2 compañeros en la directiva de esta nueva televisora que hemos fundado, del Gran Polo Patriótico», dijo.

Asimismo señaló que la señal debe expresar la diversidad política, social, cultural, económica del Gran Polo Patriótico, al tiempo que debe tener la carga de la lucha de resistencia de tantos años

«Debe tener la carga cultural de la poesía, de la plástica, de la música, de la expresión de nuestra afrovenezolanidad y, también, de la expresión afroamericana, afrocaribeñas, que es como decir nuestra expresión más auténtica de esta gran patria que es América», expresó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.