Noticias

29.Ene.2014 / 07:45 pm / 3 Comentarios

NP3El teléfono inteligente Evolución III, que lanzará próximamente la operadora móvil del Estado, Movilnet, ofrecerá servicio de Televisión Digital Abierta (TDA) una aplicación que permitirá a los usuarios visualizar canales nacionales desde este dispositivo y sin ningún costo.

Este teléfono, que fue desarrollado conjuntamente con la empresa china Huawei, pondrá a disposición del público una gama de opciones tecnológicas de última generación.

Sistema operativo Android Jelly Bean (4.1), 1 Gigabyte (GB) de memoria RAM, procesador de cuatro núcleos de 1.2 Gigahercio (GHz), cámara posterior de 5 megapíxeles en alta definición y otra cámara delantera para video llamadas, además de pantalla autorotativa de 4.5 pulgadas LCD y tecnología CDMA (que garantiza señal en todo el país), son parte de las características del dispositivo.

Entre otras bondades, el Evolución III posee una memoria RAM de 4 GB que es expandible hasta 32 GB con una tarjeta de almacenamiento microSD, así como también con aplicaciones como wifi y bluetooth, reseñó una nota de prensa de la estatal de telecomunicaciones Cantv.

Prensa Sigamos Juntos

 

Comentarios

29.Ene.2014 08:41 pm
jean (Distrito Capital) dijo:

Camarada presidente, tener en cuenta para cuando empiece la venta del evolución II….en la sede de Movilnet en el Centro Comercial el Recreo vendían 10 unidades en todo el día ( si acaso) y los demás se lo vendían bajo cuerda a los mismos panas de los vendedores, para luego revenderlos por la pagina http://www.mercadolibre.com.ve al doble del precio de venta por movilnet, esa situación se repite en todos los comercios aliados….mosca con eso….

30.Ene.2014 07:48 am
angel eduardo valecillos (Falcón) dijo:

Se debe ataca a la corrupción y el primer paso es no comprar a sobre pecio, al hacerlo también son cómplice. El equipo se ve comprometedor solo espero que tenga mayor memoria que cm980 el cual se tiene que rooter para poder instalarle más de tres programas.

30.Ene.2014 01:15 pm
Emma (Zulia) dijo:

Tengo el Evolution II. Lo tengo desde la primera vez que lo sacaron en venta. Estoy contentisima con las carácteristicas del equipo hasta ahora que quisiera adquirir el Evolution III.
Tengo mucho temor de no poder comprarlo al precio legal y que para obtenerlo sea pagando hasta doble. Les ruego, tomen cartas sobre el asunto. Ya basta de estas malas costumbres que se estan manejando en mi país. Son cosas que, para quienes nos cuesta reunir un dinerito, nos da tristeza, rabia e impotencia. Si hay alguien que lo lea espero que corran la voz. Sé que como yo muchos tienen esta inquietud. Gracias.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.