Noticias

6.Ene.2014 / 11:03 pm / Haga un comentario

mime-attachment

El Sistema Teleférico Warairarepano (STW) cerrará este martes 7 de enero como parte de las actividades habituales de mantenimiento, después de una gran afluencia de visitantes en la temporada de navidad.

Se llevarán a cabo labores de mantenimiento preventivo siguiendo los protocolos internacionales del sistema teleférico, para continuar ofreciendo un servicio de calidad a todos los visitantes.

Entre tanto, invitamos a nuestros usuarios a tomar sus precauciones para realizar sus visitas a nuestro parque.

El miércoles 8 de enero retomaremos nuestras actividades regulares donde podrán disfrutar de la pista de patinaje sobre hielo y las ofertas gastronómicas en los kioscos y restaurantes ubicadas a lo largo de los más de 600 metros de caminería.

Desde las alturas podrán degustar los deliciosos chocolates calientes, sándwiches de pernil, cachapas con queso, dulcería criolla, churros y las ricas fresas con crema, además de los productos que ofrecen Café Venezuela, Cacao Venezuela y la Arepera Venezuela, entre otros.

También, el 8 de enero, pueden visitar las tiendas de la Red de Arte y la de Venetur, en las que encontrarán artículos artesanales, gorras y camisas con la imagen de Venezuela.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.