Noticias

17.Oct.2013 / 10:52 am / Haga un comentario

vacunasss

La Coordinación de Convenio y Proyectos conjuntamente con la Oficina de Desarrollo Organizacional del Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (INSAI), organismo adscrito al ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (MinPPAT), realizaron un taller para la formulación de proyectos de financiamiento, en aras de fortalecer los laboratorios zoosanitarios, fitosanitarios y la producción de Bioinsumos como estrategia para el fortalecimiento de la seguridad y soberanía agroalimentaria.

La actividad viene a dar respuesta al progreso científico y tecnológico impulsado por el Gobierno Bolivariano,a través del Ministerio del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Innovación, (MCTI), bajo un concepto evolutivo de Soberanía e Independencia que responda a las exigencias del nuevo modelo de patria socialista.

Es por esta razón, que a petición del presidente del INSAI, Vladimir Córdova, se ejecutó un curso teórico-práctico dirigido a servidores y servidoras públicos de esta institución y del Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas, (INIA) pertenecientes a laboratorios zoosanitarios y fitosanitarios, con el propósito de desarrollar competencias y herramientas para la elaboración de proyectos deinvestigación y fortalecimiento de espacios, en función a las convocatorias del MCTI.

Sara Velgrave, Coordinadora Nacional de la Oficina Desarrollo Organizacional del INSAI, destacó que, “el Gobierno Bolivariano está impulsando en todas las Instituciones esa conciencia en los profesionales de incorporarse a los procesos de investigaciones e innovación, sobre todo en el sector agrícola, pues debemos tener Seguridad y Soberanía Alimentaria, así como también seguridad y soberanía científico tecnológico”.

Finalmente, el Coordinación Nacional de Convenios y Proyectos,Yader Salazar, señaló que, “esta iniciativa permitirá generar y estrechar lazos con las diversas fuentes de financiamiento que ofrece la Revolución Bolivariana como política liberadora, donde los diversos investigadores pueden plantear sus proyectos y ejecutarlos en conjunto con las políticas del Estado”.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.