Noticias

2.Ene.2014 / 10:21 pm / Haga un comentario

Dolares_1

El Banco Central de Venezuela informó que el tipo de cambio de compra aplicable a las operaciones de venta de divisas en efectivo realizadas por las personas naturales no residentes es de Bs 11,30.

En su página web, el BCV informó que los turistas que visiten el territorio podrán cambiar sus divisas al llegar al país.

El canje se puede realizar en las oficinas de la Banca Pública situadas en los principales puertos y aeropuertos del país.

Cada turista podrá canjear hasta $ 10.000 por año y para realizar la operación deberá presentar su pasaporte con el sello de entrada al país y su pasaje de ingreso y la fecha de retorno en donde debe constar que el viajero se quedará al menos una noche en el territorio venezolano y con un máximo de un año.

2bcvlg0102

 

Tomada de: Sibci

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.