Noticias

28.Feb.2014 / 05:42 pm / Haga un comentario

280214telaissamitareck630

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, manifestó este jueves desde la Conferencia de Paz que a pesar de las protestas en el país “hay una gran mayoría de venezolanos que está trabajando”.

El mandatario regional pidió al pueblo “sincerar sus posturas, que no se diga que todo el país está sumado en una crisis, la gran la gran mayoría hace su vida diaria en santa paz”, dijo.

El Aissami pidió que se inicie una investigación judicial “a personas que abiertamente han llamado al derrocamiento del Gobierno legítimamente electo, que han convocado abiertamente a la violencia en la calle y que han salido a incendiar a Venezuela”.

Aseguró que la justicia no se ha pronunciado sobre algunos hechos violentos registrados en el país en los últimos días: “Así como algunos piden la libertad, nosotros pedimos justicia. El único camino a la paz es la Justicia”, sentenció.

Tomada de: N24

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.