Noticias

12.Feb.2014 / 05:36 pm / Haga un comentario

NP3La ministra para la Mujer y la Igualdad de Género, Andreína Tarazón, señaló este miércoles que “las batallas revolucionarias se deben librar todos los días y en todos los espacios para tener patria”.

Así lo dijo desde el estado Aragua, donde la Asamblea Nacional realiza una sesión especial para conmemorar los 200 años de la Batalla de La Victoria y Día de la Juventud.

En transmisión de Venezolana de Televisión, señaló que 200 años después de la Batalla de La Victoria los jóvenes deben seguir en pie de lucha para defender la patria.

“La juventud que formó el comandante Hugo Chávez al calor de la batalla hoy tiene una cantidad de tareas inexorables con la República Bolivariana de Venezuela y su continuidad”, expresó.

Agregó que “uno de los papeles más importantes para la juventud bolivariana es seguir sumando esfuerzos que nos permitan abonar la vida al socialismo”.

Asimismo, instó al pueblo a sumar esfuerzos “para la unidad, para el compromiso supremo de seguir defendiendo la vida venezolana”.

Citando las palabras del héroe José Félix Ribas, quien dirigió la Batalla de La Victoria, el 12 de febrero de 1814, manifestó que “no podemos optar entre vencer o morir, necesario es vencer”.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.