Noticias

25.Abr.2014 / 11:09 pm / Haga un comentario

primer año gobierno de calle

Desde el plaza La Mora, parroquia Catedral del municipio Iribarren, estado Lara se logró evidenciar la conformación de la comuna número 600 que trajo como propuesta del presidente Nicolás Maduro la realización del Taller de Paz y Convivencia para el mes de mayo.

La noche de este viernes, el mandatario hizo un pase televisivo con el ministro para las Comunas y Movimientos Sociales, Reinaldo Iturriza, quien entregó el certificado de registro de la comuna 600 a nivel nacional, constituida en el estado Lara con el nombre de “Luchadores por la patria Bolívar y Chávez”.

Ante tan importante propuesta, el mandatario nacional llamó al pueblo a unirse en la lucha por conseguir la paz y la convivencia en todos los rincones del país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.