Campaña / Noticias

3.Abr.2013 / 01:52 pm / Haga un comentario

Maduro tachira (7)

Luego de recorrer junto a la militancia socialista y las fuerzas revolucionarias del estado Táchira, la Quinta avenida de San Cristóbal, el candidato socialista a la elección popular por la presidencia de la República, llamó a los venezolanos a trabajar por la continuidad del proceso revolucionario en la nación dando cumplimiento al Plan de la Patria 2013-2019.

“Yo quiero ratificar en nombre del Plan de la Patria y del Comandante Chávez que mi gobierno es el único que va a garantizar que las grandes misiones y las misiones continúen protegiendo a la población venezolana”, expresó.

Miles de tachirenses se concentraron este miércoles en esta importante vía de la entidad para recibir y respaldar al candidato revolucionario, Nicolás Maduro, quien eligió como segunda parada de su campaña electoral de cara a las elecciones del 14 de Abril, la región andina.

“Qué río desbordado de Pueblo” escribió en su cuenta @NicolasMaduro, candidato presidencial, al ver la multitudinaria concentración apostada en su apoyo:

Recordó que “así marcó el Táchira, el rumbo el 16 de diciembre pasado”.

“Lo que acabamos de ver en esta Quinta Avenida que hemos recorrido de punta a punta… es el brillo de los ojos de la victoria de Chávez el próximo 14A”, enfatizó.

Desde la tarima el abanderado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) habló de las misiones sociales.

Al respecto señaló que como jefe de Estado electo en la victoria avasallante del venidero 14 de abril, dará continuidad y fortalecerá todos los programas sociales nacidos en Revolución.

“Lo único que voy a hacer en los años que me quedan de vida es cumplir su orden (del Comandante), defender al pueblo, construir la patria”, acotó.

Exhortó a hombres y mujeres para que el próximo 14A pongan de manifiesto el compromiso asumido con el comandante eterno, Hugo Chávez. “En nombre de los grandes ideales de esta patria yo les pido su voto y apoyo a los tachirenses”.

Maduro tachira (4)

Maduro tachira (5)

Maduro tachira (9)

Vea también:

Instalada 9na Comisión Mixta Intergubernamental Rusia – Venezuela

Gobierno Bolivariano firma dos puntos de cuenta para proyectos del estado Barinas

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.