Noticias

9.Oct.2013 / 12:28 pm / Haga un comentario

Jose_vielma_mora_01350054937

El gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, anunció que a finales de noviembre se tiene prevista la visita a la región andina del Presidente Nicolás Maduro, para inaugurar la unidad número uno de la Central “Fabricio Ojeda”.

De acuerdo con información suministrada por Vielma Mora, el Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Jesse Chacón, informó vía telefónica en la noche del lunes, que dicha unidad aportará 257 megavatios de electricidad.

Sostuvo que esta respuesta del Gobierno Bolivariano forma parte de las soluciones que el Ejecutivo Nacional y Regional darán al Táchira, para fortalecer la gestión eficiente que realiza desde que asumió la Gobernación en enero de este año.

En otro orden de ideas, el mandatario regional anunció la instalación de una radio base en el municipio Rafael Urdaneta para mejorar las comunicaciones a través de teléfonos celulares a los habitantes de esta jurisdicción.

La antena fue colocada entre los sectores Betania y Villa Páez y próximamente los municipios Antonio Rómulo Costa, Samuel Darío Maldonado, Ayacucho, García de Hevia y Uribante contarán con radio bases similares.

“Ya están compradas las 12 antenas, las están colocando, vienen de Rafael Urdaneta hacia el interior de estado”, dijo.

Recordó que el Gobierno Regional trabaja en diferentes obras viales, como la culminación de la autopista San Cristóbal-La Fría.

“El viernes 4 de octubre se rompió el hechizo del Táchira, comenzaron a trabajar en la finalización del tramo La Fría- Distribuidor de Lobatera, son 41 kilómetros incluyendo los trabajos sobre la quebrada La Colorada, por lo que serán 10 minutos de recorrido, cerquita de San Cristóbal”, apuntó.

Tomada de: DifundeLaVerdad

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.