Noticias

6.Dic.2013 / 05:54 pm / Haga un comentario

suvinca

El Ministerio del Poder Popular para el Comercio, abrió en la sede de su ente adscrito Suministros Venezolanos Industriales C.A (Suvinca), la taquilla de recepción de documentos para la importación de vehículos y motocicletas, por parte de particulares con divisas propias.

La misma queda ubicada en el segundo piso del Hotel Alba Caracas, en donde los interesados deberán presentar la siguiente documentación: Copia de la Cédula de Identidad, copia del Registro de Información Fiscal (R.I.F.) y certificación bancaria que acredite la existencia de una cuenta en moneda extranjera en cualquier Banco Público de la República Bolivariana de Venezuela.

Cabe destacar, que los solicitantes deben ser personas naturales residentes en la República Bolivariana de Venezuela y que esta normativa sólo aplica a vehículos nuevos, cero kilómetros de cualquier marca o modelo, siempre que cumpla con las normas de Transporte Terrestre de nuestro país.

Es importante resaltar, que sólo se otorgará una licencia de importación por persona, tanto para un vehículos, como para una motocicleta.

En relación al proceso de importación, el mismo se inicia cuando SUVINCA genera la oferta a la persona natural que solicita la importación del vehículo y/o moto y el interesado debe proceder a realizar el pago correspondiente en moneda extranjera, por el monto total del vehículo y los impuestos respectivos.

Una vez completa dichos trámites, SUVINCA, efectúa la importación del mismo, lo cual incluye la nacionalización y demás trámites legales para su entrega.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.