Noticias

25.Feb.2014 / 02:03 pm / Haga un comentario

NP7

El presidente del Metro de Caracas, Haiman El Troudi, informó este martes la suspensión de las rutas de Metrobús que parten de Chacaíto, Chacao, Altamira , Los Cortijos y La California, debido al cierre de vías provocado por parte de grupos violentos que mantienen guarimbas en distintas zonas del este de Caracas.

A través de su cuenta en la red Twitter, @HaimanVZLA, el presidente del Metro de Caracas publicó: “Rutas de #Metrobús con salidas desde Chacaíto, Chacao, Altamira, Los Cortijos y La California suspendidas por guarimbas”.

Grupos de choque de la derecha impulsan acciones desestabilizadoras desde hace varios días, incluida la colocación de barricadas en vías importantes. El Ejecutivo Nacional ha denunciado que son actos desestabilizadores que forman parte de un golpe de Estado.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, y el ministro para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, han denunciado los reiterados ataques contra unidades de Metrobús, servicio de transporte superficial del Metro de Caracas, como parte de las acciones violentas de grupos de la derecha.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.