Noticias

9.Oct.2013 / 11:45 am / Haga un comentario

Gaceta_18

Por intermedio de una resolución conjunta de los ministerios de Agricultura y Tierras; Defensa y Relaciones Interiores, Justicia y Paz, se suspende temporalmente, hasta el 31 de marzo de 2014, la exigencia en todo el territorio nacional del Registro Único Nacional de Salud Agrícola Integral (Runsai).

Dicha resolución entró en vigencia tras su publicación en la Gaceta Oficial número 40.267, correspondiente al 8 de octubre.

Esta documentación es necesaria para la actividad de transporte de productos y subproductos de origen vegetal y animal.

La resolución exhorta a todas las autoridades aduaneras, civiles y militares, a no exigir el registro de transporte emitido por el Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral.

También indica que durante la suspensión, las personas interesadas están obligados a seguir tramitando el Registro Único Nacional de Salud Agrícola Integral.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.