Noticias

10.Oct.2013 / 10:53 am / Haga un comentario

hospital51349544515

La autoridad única de salud en el estado Cojedes, doctora Aiza Gauna, inspeccionó las obras que se desarrollan en el Hospital General Dr. Egor Nucete, de la ciudad de San Carlos, entre ellas la construcción de cuatro quirófanos y la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), cuya inversión supera los 15 millones de bolívares.

Durante el recorrido, Gauna explicó que la UCI incluye atención a adultos, niños y niñas, servicios de esterilización de suministros, una sala de pre anestesia y un área post operatoria.

También explicó que en el hospital ya se instaló gran parte de la tubería de gases medicinales, cables de alta tensión, la central telefónica, 13 aires acondicionados y se espera la pronta colocación de la planta eléctrica.

Para el funcionamiento de la UCI ha sido preparado personal especializado entre médicos, enfermeras, auxiliares y mantenimiento, que permitirá el funcionamiento y servicio de calidad al pueblo.

Gauna agradeció la gestión de la Fundación de Edificaciones Hospitalarias (Fundes), ente que ha supervisado la cronograma establecido para la construcción.

Estas obras forman parte del reimpulso al sistema hospitalario nacional, planteado por la revolución, bajo los lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro, y en Cojedes con la gobernadora, Érika Farías.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.