Noticias

12.Oct.2013 / 01:42 pm / Haga un comentario

navidad

El Superintendente Nacional Aduanero y TributarioJosé David Cabello realizó este sábado una inspección al Puerto de la Guaira cumpliendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro con el objetivo de evaluar el trabajo relativo a las disposiciones publicadas en Gaceta Oficial para la facilitación de los trámites de nacionalización de productos básicos necesarios para la celebración de las navidades.

En ese sentido destacó que el 50% de los productos de la cesta navideña solicitados por los importadores ya está en el país y a disposición del pueblo venezolano.

“Un 30% de los productos están navegando hacia Venezuela y el 20% restante que sería el remate está en proceso de trámite, entre estos se encuentran las alcaparras, los juguetes, uvas, manzanas, harina y otros”, apuntó.

Indicó el Superintendente que este domingo esperan que arriben al país el pernil, juguetes, loa árboles de navidad, “para que los venezolanos pasen las mejores navidades con tranquilidad como lo aseguró el presidente Maduro”.

Cabello comentó que durante la actividad se evaluó la oficina de coordinación que se estableció en uno de los decretos presidenciales donde están involucrados todos los organismos encargados de emitir los permisos necesarios para la nacionalización de los productos.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.