Noticias

28.Abr.2014 / 09:17 pm / Haga un comentario

Maduro  en ofensiva economica en Monagas

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció que la Superintendencia Nacional de Precios Justos publicará los ajustes reales en los precios del café.

Así lo dijo este lunes durante su participación en el Foro Económico por la Paz que se enmarca en la segunda etapa de la ofensiva económica que el Gobierno Bolivariano desplegó la semana pasada en el país.

Comentó que el viernes pasado recibió un informe de denuncias sobre la especulación en los precios del café, tras lo cual giró instrucciones al ministro de Agricultura y Tierras, Iván Gil, para solventar la especulación y la falla de abastecimiento con el rubro.

“Todo el mundo mosca, hay que estabilizar la producción, abastecimiento y precios justos”, dijo el mandatario.

Este lunes la Superintendencia Nacional de Precios Justos publicó los ajustes del precio del arroz, azúcar y el pollo.

Quien además aseguró que la economía debe estar al servicio del desarrollo humano y, en ese sentido, la Revolución Bolivariana ha hecho esfuerzos para colocar al pueblo en el centro de los todos esfuerzos en el ámbito económico.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.