Noticias

27.Oct.2013 / 06:22 pm / Haga un comentario

sundecop1

La Superintendencia Nacional de Costos y Precios (Sundecop) y los entes que conforman el Órgano Superior para la Defensa de la Economía Popular se desplegaron en todo el territorio nacional para enfrentar la guerra económica impulsada por la derecha venezolana.

Desde la semana pasada, un total de 123 fiscales itinerantes ejecutan operativos de verificación de precios, inspección y notificaciones a los sujetos de aplicación, reseña una nota de prensa.

Por otra parte, los promotores sociales de la Dirección de Participación Popular de la Sundecop dictan talleres de formación sobre la Ley de Costos y Precios Justos, así como de contraloría social, a voceros del Poder Popular.

En los procesos de formación también participan la Red de Defensores y Defensoras de la Seguridad y Soberanía Alimentaria (Reddssa) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

La Sundecop agrega en el boletín de prensa que serán fiscalizados los establecimientos denunciados a través del 0800-SABOTAJE, 0800-SUNDECOP, la cuenta en Twitter @sundecop, así como comercios, distribuidores y almacenadoras.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.