Noticias

13.Feb.2014 / 03:57 pm / Haga un comentario

Un grupo de sujetos armados y enmascarados agredieron este miércoles a operadores del Sistema Metro de Caracas, informó el ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre, Haiman El Troudi.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @HaimanVZLA, el alto funcionario escribió: “2 operadores de estación y un guardia patrimonial fueron agredidos por enmascarados, uno de los jefes de seguridad sufrió herida con arma blanca”.

Explicó que las estaciones Parque Carabobo, Bellas Artes y Parque Central del Metro de Caracas sufrieron daños y destrozos este miércoles por la acción violenta de grupos radicales.

“Del mismo modo, en horas de la noche, un grupo de manifestantes ingresaron a la sede del @Minpptt hasta el 2do piso y generaron destrozos”, agregó.

1 2

3 4

El Troudi notificó que consignaron ante la Fiscalía General de la República el material audiovisual y las fotografías recabadas durante los destrozos.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.