Noticias / Presidente

27.Mar.2013 / 03:57 pm / Haga un comentario

NM Sucre (4)

El presidente encargado de la República, Nicolás Maduro, visitó el estado Sucre como parte de la gira que realiza este martes por el Oriente del país.

Desde el gimnasio Ely Montes, en el Polideportivo de Cumaná, cientos de sucrenses comprometidos con la Revolución Bolivariana, que conforman las 646 unidades de batalla del estado, organizados en 55 comandos parroquiales, se juramentaron en las Unidades de Batalla Comando “Hugo Chávez” rumbo a la victoria del 14A.

El Jefe de Estado, saludó a los fieles devotos de El Nazareno y le pidió todas las bendiciones para nuestra patria, “que hagas el milagro de la paz y de la vida en esta patria venezolana para que podamos convivir y vivir en el socialismo de la paz y del amor que es la herencia que le dejó el comandante Chávez a todo el pueblo de Venezuela”, exclamó.

Recordó la promesa que hiciera el Gigante Hugo Chávez, el pasado 23 de agosto de 2012 desde la tierra del Gran Mariscal de Ayacucho cuando exclamó: “Apenas faltan 3 años para que Cumaná cumpla 500 años, la ciudad primogénita y primera del continente suramericano: Cumaná”.

En este sentido, afirmó que él como hijo del Comandante eterno en el 2015 va a estar celebrando esta fecha “me voy a venir 15 días a celebrar, a gobernar desde Cumaná”, puntualizó.

Destacó que para dar cumplimiento al Plan de la Patria 2013-2019, como testamento heredado por el Libertador del Siglo XXI, el pueblo cuenta con una fórmula basada en la oración y la fortaleza.

Dijo desde el Oriente, tierra heroica, que es necesario “Orar a Cristo desde nuestro corazón”  y no “hacerle culto al dolor”.

“Somos la vida y la alegría” dijo citando a Argimiro Gabaldón, en su poema titulado “No permitas que tu dolor se esconda”, a la vez que invitó a reflexionar sobre este texto.

Anunció que a su salida del estado Sucre irá a un tercer encuentro con las UBC del pueblo neoespartano  “de aquí nos vamos para Margarita”.

Vea también:

No permitas que tu dolor se esconda

Maduro llama a practicar nuevos valores en la política

 

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.