Noticias

21.Feb.2014 / 06:14 pm / Haga un comentario

NP15La gobernadora de Falcón, Stella Lugo, destacó este viernes que una vez más sectores de la derecha, responsables de las acciones fascistas generadas en el país durante los últimos días, se estrellan contra el muro de la dignidad de la Revolución Bolivariana.

“Aquí está el pueblo compacto, y una vez más (la derecha) se estrella contra el muro de la dignidad. No crean ustedes que Nicolás Maduro está solo, el pueblo de Venezuela lo acompaña”, señaló Lugo.

Al participar en una concentración que realiza el pueblo falconiano en apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro, la gobernadora destacó que los revolucionarios están preparados ante estos ataques. “Vamos a resistir con muchísimo amor todo ataque fascista. Ante cualquier ataque fascista, el pueblo está de pie”, ratificó.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, Lugo recalcó que ante estas agresiones de grupos fascistas el pueblo está más unido en defensa de la soberanía y del proceso revolucionario. “No crean ustedes, ya tenemos la receta y conocemos el antídoto. Contra el odio el amor, contra el fascismo la unidad y contra estos imperialistas aquí está este pueblo digno, chavista y revolucionario”, expresó ante la multitud.

“Maduro, amigo, el pueblo está contigo”, es una de las consignas que elevan los falconianos en respaldo al jefe de Estado.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.