Noticias

19.Ago.2016 / 03:35 pm / Haga un comentario

La ciclista venezolana Stefany Hernández ganó este viernes la medalla de bronce en el BMX, para darle a Venezuela su tercera presea en los Juegos Olímpicos Río 2016.
NOT7

La bicicrocista de 22 años se ubicó en la tercera posición con un tiempo de 34 segundos con 755 milésimas (34.755). La colombiana Mariana Pajón se alzó con el oro, con registro de 34.093, y la medalla de plata fue para la estadounidense Alise Post (34.435).

En Río 2016, han ganado medallas Yulimar Rojas, plata en salto triple; Yoel Finol, bronce en boxeo, y el bronce de Stefany. Con esta presea, Venezuela llega a 15 en JJOO.

Con información de AVN.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.