Noticias

28.Ene.2016 / 07:06 pm / Haga un comentario

009__YM_5044_W

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, llamó a la unión del pueblo y el Gobierno para defender el derecho a la vivienda.

“Solo con la Unión Pueblo-Gobierno defenderemos el Derecho a la Vivienda…la Gran Misión Vivienda Venezuela no se privatiza..Que Viva Chávez”, escribió en su cuenta social de twitter.

Asimismo el Presidente infirmó que hoy estará en jornada de trabajo de “la Gran Misión Vivienda Venezuela, Barrio Tricolor, y Comunas. Haré anuncios de Motor Construcción”.

El jefe de Estado llamó al pueblo a movilizarse contra las leyes capitalistas que la derecha desde la Asamblea Nacional pretenden aprobar en contra del pueblo.

“Llamo a todo el Pueblo a movilizarse contra la Ley Capitalista que pretende privatizar la Vivienda y el Hábitat de la Familia Venezolana”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.