Noticias

14.May.2013 / 05:13 pm / Haga un comentario

Los días 15 y 16 se realizarán actos en todas las comunidades del país en solidaridad con las víctimas de las acciones fascistas registradas hace un mes exactamente, tras conocerse los resultados de los comicios electorales que dieron como ganador al candidato de la Patria, Nicolás Maduro.

Así lo anunció el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante una reunión este martes con voceros de los refugios que se encuentran en Fuerte Tiuna.

«Mañana es un día de oración y homenaje a los caídos como mártires y héroes de la Patria venezolana. Y así los declaramos. Dejaron hijos, hijas, hermanos, padres…», indicó el Mandatario venezolano.

Hace un mes exactamente miembros de la extrema derecha venezolana dirigieron acciones fascistas contra el pueblo, luego de que el excandidato presidencial y actual gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, dirigió todas las acciones fascistas que se ejecutaron en el país, tras negarse a aceptar su segunda derrota comicial en menos de un año y llamar a sus seguidores extremistas a salir a las calles para descargar «toda esa arrechera».

Una vez hecho este llamado, los aliados de Capriles se dirigieron a las calles para garantizar que sus planes violentos se ejecutaran como ya se habían planeado y que dejaron el lamentable resultado de más de 12 personas fallecidas, más de 80 ciudadanos heridos, ataques fascistas contra casas de servidores públicos, así como asedios a varios centros de salud y sedes de gobierno.

Maduro señaló que el Gobierno Bolivariano está trabajando como siempre dedicando su accionar y vida a hacer el bien a la comunidad y a la Patria, «con buena voluntad, amor y verdadera dedicación, porque aquí llevamos el amor que sembró el Comandante Hugo Chávez», expresó.

Recordó que Chávez inculcó el «deseo gigantesco de vivir que ahora aquí llevamos. Apenas estamos cumpliendo un mes de esta victoria electoral. ¿Cuántas cosas no hemos hecho?: Gobierno Socialista, Gobierno de Calle. Yo llamo al pueblo a que salga a hacer gobierno de calle, que tiene que ser el gobierno del pueblo».

Ruta de Bolívar

Informó: «Los próximos días nos incorporaremos en la ruta de Bolívar. Vamos a incorporarnos para celebrar con el pueblo los 200 años de la Campaña Admirable».

Detalló que este martes arrancan las celebraciones del Bicentenario de la Campaña Admirable.

El jefe de Estado consideró propicio recordar que la derecha odia a Bolívar y que este sentimiento lo ha traído esa misma oposición a esta «época contra el Comandante Chávez», quien —no dudó— recibe las bendiciones de los pueblos nobles del mundo. «Si alguien se ganó el cielo con su obra de proteger al humilde, es el Comandante Chávez».

Maduro mostró y lanzó logotipo de la Campaña Admirable, al mostrar un  tropel de caballo avanzando en ofensiva y calificó la reunión de este martes de admirable.

Tomado de: Minci – PrensaPresidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.